"Explora tus sentidos"
Para el viajero amante de la naturaleza que busca estar en contacto con el entorno y apreciar la maravillosa ruta hacia Machu Picchu, el Vistadome es el tren ideal.
Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable.
El Vistadome cuenta con tres estaciones de salida hacia Machu Picchu: Cusco (Poroy), Valle Sagrado (Ollantaytambo) y Valle Sagrado (Urubamba)
El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje.
Desde la estación Poroy ubicada a unos 20 minutos del centro de Cusco, la travesía tiene una duración de poco más de tres horas hacia Machu Picchu, experiencia única de viaje en el que Perurail se preocupa de cada detalle.
Desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo) con una travesía de una hora y 30 minutos de duración, experiencia de viaje practica y rápida contando con mas de diez horarios por escoger y tres precios diferentes.
Desde la estación del Hotel Tambo del Inka, ubicado a tres horas de la Ciudadela.
El Vistadome cuenta con un servicio a bordo diferente, el cual permite que el viajero se sumerja y sienta la cultura andina a través de sus paisajes, música, bailes y hasta comida cuidadosamente preparada con ingredientes de la zona.
Conecta tus sentidos a través de una experiencia de viaje sensorial y sofisticada.
Una experiencia a bordo con la Mayor comodidad y calidad en el servicio.